top of page

Creemos firmemente en que ningún niño es responsable de las malas decisiones de los padres ni de la maldad del mundo. Creemos que cada uno de nosotros SI somos responsables que en este momento este un niño muriendo de hambre,  creemos que tenemos el compromiso y la responsabilidad de ayudar y llevar una esperanza para un cambio de vida fundamentada en el amor el perdón y la misericordia de Dios, ya que de esa única manera estos niños y jóvenes tendrán la oportunidad de hacer un cambio en sus vidas; y no solo ellos si no a su vez cambiaran sus generaciones, creemos  firmemente que invertir no solo lo material si no también lo Espiritual es dar VIDA Y ESPERANZA así mismo como cristo lo a echo con nosotros. Tal vez no podamos ayudar y recoger a los que en estos momentos están durmiendo en la calle, pero Usted y Yo sabemos que ahí donde estas puedes marcar la diferencia.

Gracias Dios te bendiga.

 Para más información: Pastor Jesús Martinez. 1(909) 746-9149

Misiones 

PECADO

  • Todo ser humano ha pecado y está destituido de la presencia de Dios. Su propio pecado lo condena y su destino es muerte eterna en el infierno.

(Salmos 51.5, Romanos 3.10, Romanos 5.8)

​

 LA CRUZ

  •  El precio del pecado de la humanidad fue pagado en la cruz del calvario por el Hijo de Dios quien sin pecado fue el único substituto perfecto.

(Romanos 5.12, 1 de Pedro 2.24, Juan 3.16)

​

        SALVACION

  • Por medio del sacrificio de Jesucristo en la cruz y a través de la sangre inocente del Hijo,       obtenemos  perdón de nuestros pecados y somos salvos por gracia mediante la fe en Jesus.

(Isaías 1.18, Mateo 1.21, Efesios 2.8-10)

​

       LA IGLESIA

  • Una comunidad de personas transformadas por el Espíritu Santo que confiesan a Jesucristo como su Salvador. En obediencia a la Palabra de Dios, se reúnen bajo un liderazgo calificado para recibir enseñanza, ser instruidos y exhortados a buscar la madurez, adorar a Dios y tener comunión el uno con el otro.

  • Creemos en las ordenanza bíblicas; la santa cena del Señor y del bautismo en agua, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, de acuerdo con el mandamiento de Nuestro Señor. (Mt. 28:19)

  • Creemos en los dones del Espíritu Santo, para el servicio, preparación y edificación de la iglesia.

       (I P. 4:10)

  • La iglesia es ante todo un organismo y no una organización, es el cuerpo viviente de Cristo compuesto por sus seguidores. (Ef. 2:19

 EN ESTO CREEMOS

​

        LA BIBLIA

  • El único fundamento para nuestras creencias es la Biblia.

  • Creemos que las Sagradas Escrituras en su totalidad se originaron en Dios, sostenemos que la Biblia es infalible, por lo tanto, es ella nuestra regla de fe y conducta. (II Tim.3:16) 

​

​​

       TRINIDAD

  •  Tres en Uno es. Existen en comunión íntima entre sí mismos con la misma autoridad sobre todas las cosas. (Mateo 28.19, Isaías 61.1, Juan 5.21-23                                                                                      

        DIOS PADRE         

  • Creemos en un sólo Dios verdadero y eterno revelado como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  • (I Jn. 5-7)                                                                                                                          

        DIOS HIJO

  • Creemos que aun siendo pecadores, Cristo murió por nosotros y la salvación que El nos ofrece es sólo por su gracia y no podemos justificarnos por nosotros mismos, ni por nuestras obras, sino por la justicia de Cristo el Salvador con un sincero arrepentimiento, una aceptación de todo corazón y por Fe en Jesucristo. (Ro. 5:8)    

        DIOS ESPIRITU SANTO

  • Creemos que el cambio que ocurre en el corazón y en la vida del creyente después de recibir a Cristo como Salvador es real, por el poder del Espíritu Santo que viene a morar y guiar al creyente en una santidad y obediencia a la Palabra de Dios. (II Cor. 3:18)

 

​

bottom of page