Nuestro propósito

Reflejando la Gloria de Cristo

Sirviéndole a usted, a su familia y  cada individuo como Jesucristo lo hiso.

Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.”

(2 Corintios 3:18 NTV)

 Nuestra Visión

Establecer el reino de Dios en cada Familia

Nuestra Misión

Dar a conocer el amor de Dios a través de un estilo de vida sustentado en la biblia, donde el individuo y las familias son restauradas, y se disponen servir a la sociedad y al mundo, cumpliendo así la gran comisión de Jesucristo

Nuestra comunidad

Somos una congregación cristo céntrica Familiar mayormente de habla hispana sin dejar de ser bilingüe. Aquí vas a poder encontrar una guía Espiritual centrada únicamente en la biblia también vas a poder  compartir con personas de diferentes culturas  de los países de centro américa contamos con áreas adecuadas para el más pequeño de la familia como para el más grande. Contamos con actividades y servicios para jóvenes ya que ellos no solo son el futuro si no también ahora mismo son nuestro presente.

Encuentra tu Fe

Debemos cambiar nuestro corazón, buscando ser cada día más y más parecidos a Jesús, que es Dios mismo. Nuestro corazón está corrompido (Mateo 15:18-20) Al ser transformados por Dios a la gloriosa imagen de Jesús, estamos siendo renovados, nuevas personas que abandonan su propio modo de vivir, su ego, y se rinden a los pies de Jesucristo, aprendiendo y viviendo sus enseñanzas, compartiendo las riquezas de su gloria. Si permitimos que Dios nos transforme y nos moldee a la imagen de Jesús, entonces conoceremos la buena voluntad de Dios en nuestra vida, la cual es buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2) (Efesios 2:10).

Pastor: Jesus Salazar

(909) 746-9149

IglesiaCades.Victorville.ca@gmail.com

9600 SEVENTH AVE

Hesperia Ca. 92345

 

 

Regístrate

Administrator: Alfredo Pablo

                         apablo.cadeschurch1@gmail.com

Coordinator: Blanca de Reyes

                      dereyesb.cadeschurch1@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Copyright © 2020 Iglesia Cades. All rights reserved.